Confiada Arely Muciño en vencer a "Kika" Chávez

La regiomontana Arely Muciño sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de ocupar nuevamente el trono, cuando el próximo 9 de noviembre se enfrente a Yessica Chavez, por el campeonato mundial Plata del CMB.

"Ametralladora" Muciño, quien ya ostentó dos títulos del mundo en peso mosca (FIB y AMB), se alista en Monterrey, tanto en lo físico como en lo táctico para enfrentar a una gran campeona como la "Kika" Chávez.

La doble campeona del mundo intensificó el ritmo de sus entrenamientos con la supervisión de su padre y entrenador Juan Muciño, al enterarse del compromiso, pues aunque siempre se mantiene entrenando y en estricta disciplina alimentaria, sabe que un compromiso de título del mundo conlleva muchas responsabilidades y como toda una profesional las asume y las acepta.

Al respecto del combate con Chávez, Arely no dudó en refrendar su amistad a la mexiquense, "el boxeo es un deporte, que aunque es de contacto no quiere decir que tienes que odiar a tu oponente, simplemente las dos queremos ser mejores y vamos a luchar arriba del ring por ese campeonato e independientemente del resultado vamos a cenar juntas después de la pelea".

"Es mi amiga, pero quiero ese cinturón y ella no va a dejar que se lo quite, les aseguro que verán una guerra arriba del ring, pues ninguna de las dos sabe ir par atrás, tenemos estilos similares, muy agresivos y tirar muchos golpes, por lo que la gente que vaya a la arena o la vea por televisión no quedará con un mal sabor de boca", finalizó.

La cartelera incluye al juarense Miguel "Mickey" Román contra el capitalino Juan Carlos Salagado, por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.