Considera Talavera que no es ventaja para Toluca bajas de León

León no será un rival sencillo pese a las cuatro bajas que presenta por llamado a Selección Nacional, por lo que Toluca cometería un error si cae en exceso de confianza, señaló el portero Alfredo Talavera.

"No creo que para nosotros sea una ventaja, creo que en la Primera División hay mucho nivel y la calidad siempre va a estar ahí, los jóvenes que entren, creo que lo van a hacer muy bien y así es como un profesional encuentra las oportunidades y las aprovecha", dijo.

Comentó que el cuadro "escarlata" sólo debe pensar en que enfrentarán al "mejor León y a vencerlo, que es lo más importante para nosotros".

"Creo que ellos de una u otra manera van a salir a entregarse, a mostrarse y también los que entran, los posibles que puedan debutar o los que ya están, creo que van a buscar un puesto como sea, eso lo hace más complicado, además de que ya se está terminando el torneo y los puntos son más importantes".

Más allá de la dificultad que representa esta visita, el guardameta confío en la capacidad que ha mostrado su equipo que los tienen a un paso de acceder a la liguilla.

"Es el conjunto, todo el trabajo que se está haciendo es para que al final de cuentas todo se refleje en el marcador y si atrás estamos ordenados y en medio tenemos una buena distribución tanto con el balón como con el esfuerzo, los frutos siempre van a ser positivos", acotó.

Finalmente, destacó la necesidad de sumar en este duelo, para estar ya a un paso de la liguilla y no complicarse las cosas en las últimas dos jornadas.

"Esperamos que siga así con ese ritmo y a ganar, creo que los puntos van a ser vitales para la calificación".