Toluca obligado a ganar para pensar en el subliderato

Si Toluca quiere terminar la temporada en el subliderato de la competencia, necesita sumar en la complicada visita que sostendrá este sábado ante León, rival que tiene el mismo objetivo y que lo hace muy complicado, admitió el mediocampista Antonio Ríos.

"Si queremos aspirar al segundo lugar no podemos dejar escapar puntos y cerrar bien esta última etapa, va a ser importante para la confianza del equipo. Los dos estaremos peleando, buscamos el segundo lugar y por eso va a ser un partido bueno, complicado, que nos dará pauta y León es un rival a vencer, por lo que será un encuentro interesante", dijo.

Comentó que el cuadro guanajuatense ha demostrado mucha calidada a lo largo de la campaña, lo cual lo convierte en un conjunto de respeto en todos los aspectos.

"Creo que va a ser parejo, complicado, ellos necesitan puntos, necesitan ganar, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro queremos ganar para estar con esos tres puntos ya en liguilla y va a ser importante lo que suceda en media cancha, porque tiene jugadores importantes también", apuntó.

Finalmente, descartó que el cuadro del uruguayo Gustavo Matosas esté en desventaja por las cuatro bajas que tiene por llamado a Selección Mexicana.

"Tienen jugadores que pueden suplirlos. Nosotros vamos pensando en hacer lo nuestro, hacer nuestro papel que va a ser lo importante".

El cuadro mexiquense visitará este sábado a la "Fiera", en juego coorrespondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.