Cumplen en la báscula "Topo" Rosas contra "Bad Boy" Rosas

Daniel "Bad Boy" Rosas y Juan Alberto "Topo" Rosas, marcaron el mismo peso, 55 kilos, en la ceremonia oficial este viernes y se reportaron listos para enfrentarse este sábado, en la Arena TKT de esta ciudad.

Daniel Rosas (16-0-1, 11 nocauts) yAlberto Rosas (38-7-0, 27 ko's), se enfrentarán a 10 rounds en peso Supergallo, en la contienda estelar de la velada boxistica.

Los dos peleadores de apellido Rosas subieron relajados a la báscula, con físicos bien trabajados y tras marcar el peso requerido, manifestaron su confianza.

"Va a ser una pelea dura, pero estamos muy bien preparados, en realidad esta es una pelea eliminatoria pues los dos estamos cerca de disputar un título mundial y creo que el que gane recibirá la oportunidad. Me sorprende que el Bad Boy haya aceptado esta pelea en lugar de ir contra un rival más fácil, pero creo que es un error que cometieron y lo van a pagar. Lo conozco y me conoce, sabemos que va a ser una pelea dura y arriba del ring vamos a desarrollar la táctica", dijo el "Topo", quien ya fue campeón mundial.

Por su parte, "Bad Boy" Rosas, aseguró que la pelea será de muchos intercambios de golpes, pero que se impondrá por fuerza y condición.

"Va a ser una pelea muy dura y vamos preparados para superar esta prueba, conozco al Topo, fuí su sparring en 2007 y me se su estilo, siempre sube con mucha condición pero no tiene gran pegada, se que es el último paso antes de disputar el campeonato mundial y vamos a darlo con firmeza", considero el "Bad Boy".