Lanza Santiago Cruz edición especial CD+DVD de "A quien corresponda"

El cantautor colombiano Santiago Cruz presenta una edición especial de su más reciente producción discográfica "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)".

La edición especial CD+DVD incluye los videos de los primeros tres sencillos del material "Desde lejos", "No te necesito" y "La memoria de los sentimientos", así como ocho versiones acústicas grabadas directo en el estudio y cuatro éxitos anteriores: "Y si te quedas ¿Que?", "En tus zapatos", "Baja la guardia" Y "6:00 AM".

La nueva edición de "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)", salió a la venta simultáneamente en varios países de América Latina el pasado 23 de octubre.

Los videos, grabados en la ciudad de México, muestran al cantautor en un formato íntimo y cercano. Las canciones de Santiago nacen en la guitarra y estos clips son la muestra perfecta de ese proceso, se informó a través de un comunicado.

El disco fue grabado en Valencia, y cuenta con 12 canciones compuestas por el colombiano, además su sencillo "Desde Lejos" está nominado al Grammy Latino 2013 en la categoría Grabación del Año.

Marc Anthony, Carlos Vives, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Caetano Veloso y Andrés Cepeda, son los artistas con quien Santiago competirá por el premio, el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.