Complacerá La Habitación Roja a fans mexicanos el 23 de noviembre

De nueva cuenta la banda española La Habitación Roja estará de visita en la Ciudad de México a fin de complacer a sus fans con un concierto que tendrá lugar el 23 de noviembre en un foro capitalino.

La fecha que la agrupación ofrecerá en el Plaza Condesa es parte de una extensa gira que realiza por la República Mexicana, para presentar los temas en vivo de su octavo álbum "Fue eléctrico".

Desde su creación en 1994, la agrupación, conformada por Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) y Jordi Sapena (guitarra y teclados), ha logrado consolidarse en la escena internacional.

"Fue eléctrico" se grabó en noviembre de 2011 y fue producido por Santi García, teniendo como resultado un tratado de pop maduro y brillante donde predomina el sonido de las guitarras eléctricas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los medios han valorado como nunca la sinceridad, emoción, y la amarga vitalidad que caracterizan sus canciones, ocupando un lugar en las listas anuales de medios españoles como Mondosonoro, El País y ABC, entre otros.

Además, obtuvieron una nominación al Premio de la Música Independiente, confirmado a esta última producción como el disco con mayor reconocimiento de su carrera.