Anuncia Zacatepec salida anticipada de seis jugadores del club

La directiva del Zacatepec 1948, anunció esta tarde que seis de los jugadores del plantel que participaba en el Torneo Apertura 2013, de la Liga de Ascenso MX quedaron desligados del club por mutuo acuerdo.

En la lista dada a conocer hoy se incluye a los delanteros Antonio "Hulk" Salazar, Luis Efrén Hernández, el ecuatoriano Patricio Minda y Daniel Oscar Alanís, el defensa Eder Morales y el volante Marco Antonio Gómez.

En un comunicado emitido esta tarde, el cuadro de Cañeros informó que esta determinación se dio porque esos elementos y el club no coincidían en sus planes.

"El Club Zacatepec 1948, informa que debido a que el proyecto de desarrollo profesional de algunos jugadores del plantel no empata con el proyecto planeado para el equipo, se ha acordado su salida anticipada.

"El Club Zacatepec 1948 les desea el mejor de los éxitos a estos jugadores no sin antes agradecerles su estancia en el equipo".

Esta determinación se da previo a enfrentar mañana a las 18:00 horas en el estadio Jalisco a la Universidad de Guadalajara, en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013.

Bajo la batuta de Guillermo Huerta, los Cañeros marchan en el sótano de la tabla general con apenas cinco puntos, ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla en el Apertura 2013.

Esa baja producción los tiene también en el antepenúltimo puesto de la clasificación porcentual, por el no descenso con 0.9552, con 64 unidades en 67 partidos.