Figuran Leonel García y Sandoval en nuevo CD de Presuntos Implicados

Leonel García, Sandoval, Tommy Torres y Santiago Cruz fueron los invitados especiales de la banda española Presuntos Implicados en su nuevo álbum "La noche 2", bajo el concepto "Zona preferente".

En entrevista con Notimex, Nacho Mañó, bajista de la agrupación, recordó que en 1995 grabaron un disco que se llamó "La noche" y en esta ocasión lo volvieron a hacer con el sello de "Zona preferente", de su disquera Warner.

"Tomamos la aventura de la 'La noche 2' para llevar las canciones en vivo y frente al público, con el que tenemos una conexión y siempre tenemos un gran recibimiento con los mexicanos, por eso se grabó en la Ciudad de México".

Comentó que en el material de 1995 hay canciones de sus inicios hasta ese año y en esta nueva versión "es un segundo capítulo, con temas clásicos y éxitos como 'Alma de blues', 'Cómo hemos cambiado', 'En la oscuridad' y 'Nunca es para siempre', el cual será el primer sencillo del material".

Sin fechas confirmadas aún para conciertos, Presuntos Implicados vendrá a México en noviembre próximo para promover el lanzamiento de su material en vivo, que saldrá el día 19 de ese mes, "y para presentar al grupo con esta nueva formación, bueno, ni tan nueva, ya son casi siete u ocho años que Lydia está con nosotros".

Abundó que ya es su tercer álbum con Juan Luis Giménez y con él, "estamos muy satisfechos y contentos de lo que hemos logrado. Ha sido un ejercicio de retomar el repertorio, desde la lectura que le da Lydia, los arreglos que hemos hecho y grabarlo en la Ciudad de México, ya son más de 25 años que nos sentimos parte de este país".

Indicó que el grabar "La noche 2" fue una suma de nostalgia, "porque es bonito ver cómo nos sigue toda una generación y también hay público nuevo. La nueva voz de Presuntos convence y marcha con positivismo, porque sufrió un bache cuando la anterior cantante decidió abandonar el grupo", concluyó.