Emite Instituto del Deporte nota aclaratoria de programas sociales

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) emitió una nota aclaratoria al aviso por el que se dan a conocer los programas sociales para el ejercicio fiscal 2013, publicado en la gaceta capitalina el 22 de febrero de 2013.

El documento publicado este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal establece que la dependencia responsable del programa será el IDDF, a través de la Dirección de Deporte de Alto Rendimiento.

El ordenamiento indica que es requisito indispensable entregar el Programa Operativo Anual de cada Asociación Deportiva correspondiente al ejercicio 2013, como fecha límite 29 de febrero del año en curso.

Aclara que en caso de que existan peticiones extemporáneas deberán realizarse con dos meses de anticipación a la fecha del evento, mediante oficio dirigido al Director General del IDDF con copia para el Director de Deporte de Alto Rendimiento.

La disposición señala que las actividades emitidas del informe, técnico-metodológico de resultados de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional del ejercicio vigente, se determinarán a las Asociaciones Deportivas que han mostrado un avance deportivo.

Además de una buena utilización de los recursos en ejercicios anteriores y que cumplan con la totalidad de los requisitos normativos y administrativos, y será la Subdirección de Deporte Competitivo quien envíe la propuesta a la Dirección de Deporte de Alto Rendimiento.

El documento indica que los aspectos no previstos en los presentes lineamientos y mecanismos de operación serán resueltos por el IDDF a través de la Dirección de Deporte de Alto Rendimiento.