Disfrutan diversos públicos de Feria del Libro de la Ciudad de México

La XIII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México ha representado un punto de encuentro que fomenta la lectura en diversos sectores de la población como las personas de la tercera edad, que han expresado su interés por este tipo de eventos.

Lucía Téllez, quien asistió a la feria junto con su hermana Amalia, expresó que los libros son como una golosina que encanta, que provoca el deseo de leer todas las historias posibles, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Por su parte, Amalia manifestó que anteriormente leer y estudiar eran actividades exclusivas de ciertos grupos privilegiados, por lo que tanto ella como su hermana tuvieron que adoptar actitudes contestarías para poder lograrlo y actualmente disfruta mucho su acercamiento a la cultura.

Otro visitante, Marco Arellano, señaló que la feria resulta interesante puesto que hay una gran diversidad de títulos en un mismo lugar, se trata de un universo enorme y fascinante.

"Sin proponérmelo el jueves pasado fui a comprar un libro y acabé llevándome seis", comentó.

La XIII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, que se lleva a cabo en el Zócalo, cerrará mañana sus actividades.