Ya está Ramírez en cuartos de segundo torneo del Circuito Riviera Maya

El mexicano César Ramírez continúa a paso firme en el segundo torneo del Circuito Riviera Maya, torneo categoría Futures avalado por la ITF, con 10 mil dólares de bolsa a repartir.

El monarca del primer torneo la semana pasada, viene encarando de la mejor forma este segundo torneo y ha eliminado al quinto de la siembra, el colombiano Eduardo Struvay por 7-6 (7/4) y 6-1 para colocarse en cuartos de final.

Ahora el siguiente rival, del Tiburón, será el estadounidense Kyle McMorrow, quien se deshizo del número dos de la gráfica principal, el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa por 6-3, 1-6 y 6-1.

Asimismo Mauricio Astorga superó la segunda ronda al vencer al canadiense Brayden Schnur por 6-2 y 6-3 y ahora enfrentará al ganador del duelo entre Luis Patiño y el colombiano Michael Quintero.

En resultados de la rama femenil, tres mexicanas siguen hasta el momento con vida, Costanza Gorches le ganó a la francesa Brandy Mina 6-4 y 6-2, Alejandra Cisneros superó 6-1 y 6-0 a Kate Turvy, mientras que Renata Zarazúa también luchará por un boleto en la semifinal tras vencer a la sueca Matilda Hamlin, cuarta de la siembra por 6-7 (7/9), 6-0 y 6-2.