Acude Christiane Magnani a dar último adiós a Ana Bertha Lepe

Christiane Magnani, esposa de Miguel Alemán Velasco, acudió a dar el último adiós a quien fuera su contrincante en el certamen Miss Universo en 1953, Ana Bertha Lepe, quien falleció este jueves a los 80 años.

La señora Christiane Magnani asistió a la funeraria en donde eran velados los restos de la fallecida actriz y modelo, y señaló: "Me dio una gran tristeza porque se nos fue hoy y porque era una mujer muy agradable y simpática.

"Tuvimos una amistad lejana, pero de vez en cuando nos llamábamos y eso le daba mucho gusto a ella", dijo Christiane, quien ese año fue coronada Miss Universo en Long Beach, California.

Compartió que a partir de aquel certamen de belleza hicieron varias presentaciones juntas y "luego los caminos se fueron por otros rumbos y ya nos pudimos vernos como hubiéramos querido pero siempre le tuve mucho afecto".

Magnani manifestó que la última vez que hablaron fue hace como tres años, pero "cuando una persona tiene cariño los años pasan y el recuerdo siempre queda presente".

Sostuvo que cuando fueron compañeras de concurso ella sólo hablaba francés, por lo que con Ana Bertha se comunicaba a señas.

Christiane Magnani resaltó que en aquella época en que concursaron, hace 60 años, la mujer era realmente natural, y ahora hay facilidad para arreglarse, "en aquella época todo era muy natural y por eso había más mérito" para quienes resultaban ganadoras.

Por último, enfatizó que Ana Bertha "era una bella chica que representó extraordinariamente a la mujer mexicana".