Confía Paco Flores que Tri Sub 17 avanzará a octavos en EAU 2013

Paco Flores, quien fuera parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa del Mundo Sub 17, hace dos años, tiene plena seguridad en que el Tri, que compite en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013 avanzará a octavos de final.

Porque conoce bien al estratega Raúl Gutiérrez, el jugador de Cruz Azul confía que mañana en el choque ante Suecia, el Tri mejorará su desempeño e incrementará su nivel de juego con detalles que le gustan imprimir al "Potro" a sus equipos.

"Será un partido complicado, como son todos los del Mundial, donde México tiene que ser muy inteligente, tener la pelota y hacer el juego como sabe. Creo que Raúl Gutiérrez va a poner mayor atención en la intensidad y en la marca en ataque, tiene a buenos jugadores como para ganarle a Suecia".

Los vikingos han sorprendido a muchos tras vencer 4-1 a Irak, pero en especial porque tuvieron abajo en el marcador dos a cero a Nigeria, aunque al final terminaron 3-3, rival que vapuleó 6-1 a México en el primer juego del grupo F, en esta Copa del Mundo.

"En un Mundial no hay equipo fácil, va a ser muy complicado, un juego de mucho roce, pero si los mexicanos son inteligentes y tienen el control de la pelota, no tengo duda de que pueden ganar".

"Tienen que ser contundentes, si tienen cinco llegadas meter las cinco y si tienen una, concretarla. Creo que eso va a ser clave para este tipo de partidos. Además de aprovechar la táctica fija", señala.