Crecen ventas y utilidades de Genomma Lab en tercer trimestre

Las ventas en el tercer trimestre del año de Genomma Lab registraron una aumento de 19.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2012, al totalizar tres mil 66.8 millones de pesos.

De acuerdo con información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el periodo de julio a septiembre su flujo operativo reportó números positivos, al subir 21 por ciento y finalizar en 795.8 millones de pesos.

El laboratorio farmacéutico indicó que en estos tres meses su utilidad neta cerró en 481.1 millones de pesos, lo que representó un alza de 14.3 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Al respecto, el director general de la empresa, Rodrigo Herrera, indicó que los resultados obtenidos en el tercer trimestre están en línea para alcanzar los objetivos establecidos para el cierre de este año.

"Los resultados son alentadores y la compañía continuará expandiendo su presencia fuera de México, enfocándose en los países donde ya participa a través del lanzamiento de nuevos productos y marcas", afirmó.