Asegura Profe Cruz no ha recibido ultimátum de directiva del Monterrey

Luego de los resultados adversos que ha tenido Monterrey en el presente Torneo Apertura 2013 y de quedar eliminado en la Copa MX, el técnico José Guadalupe dejó en claro que no ha recibido algún ultimátum por parte de la directiva.

"No hay un ultimátum en el que me digan, diriges dos partidos y te vas, no sé si porque esté muy de moda el tema lo hayan sacado, quizá por eso tu pregunta (risas), no estoy en esa situación y si fuera así no podría estar aquí (en la conferencia de prensa) platicando de esta manera", expresó.

"Profe" Cruz dejó en claro que su relación con la directiva de Rayados es buena y aseveró que él llegó al conjunto regiomontano en busca de hacer un buen papel y no por la relación que tiene con Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del club, cuando fueron compañeros.

"El diálogo es normal, mucha gente puede pensar que yo vine acá por la amistad que tuvimos en algún momento con Luis Miguel o por la relación, no es por eso, si nos invitaron a trabajar acá, es por una cuestión profesional", añadió.

El timonel del Monterrey declaró que para él, será importante tener un buen cierre en el Apertura 2013, porque el semestre continúa para ellos, ya que en diciembre disputarán el Mundial de Clubes, a realizarse en Marruecos.

"Será fundamental encontrar el equilibrio, en ese sentido creo que estos partidos que restan serán importantes para encontrar la alineación indicada, la ideal para el Mundial de Clubes", agregó.

José Guadalupe Cruz, manifestó que sin duda el estado anímico de los jugadores es vital y reconoció que no atraviesan un buen momento en ese sentido, "de repente hace que nos desordenemos y eso sucede por una situación clara, los resultados no son favorables y eso hay que encausarlo mejor, el problema es ese y estamos buscando soluciones".