Vaticina Hugo Sánchez presión para Ancelotti de cara al clásico

El ex jugador mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, vaticinó demasiada presión para el actual estratega de los blancos, el italiano Carlo Ancelotti, de cara al clásico del sábado frente al Barcelona.

Lo anterior porque Ancelotti apenas llegó al Real Madrid, con la intención de mejorar el funcionamiento del equipo, tras el paso del portugués José Mourinho, así que las miradas estarán más puestas en el italiano, no tanto así en el técnico del Barça, el argentino Gerardo Martino, quien mantiene el mismo estilo de juego de sus antecesores.

"Ancelotti va a sentir más presión porque se le va a señalar. Ya pasó con Mourinho. En los primeros enfrentamientos con el Barcelona hizo cosas completamente distintas. Ancelotti va a tener más presión porque se le va a señalar para bien y para mal su paso por el Real Madrid", indicó el también entrenador mexicano.

Sobre Martino, Sánchez reiteró que el pampero no cambió nada y se mantiene el tipo de juego de los Blaugranas, mismo que se apreció con Josep Guardiola y Francesc "Tito" Vilanova, en los últimos años.

"El equipo está acostumbrado los últimos cinco años a jugar de la misma manera, ya está hecha la estructura (para "Tata" Martino)", señaló el cinco veces campeón goleador de la Liga de España

Así que para Sánchez Márquez, lo interesante será ver qué tipo de partido puede planear Carlo Ancelotti en el Camp Nou, en esta fecha 10 de la Liga.

"Veremos qué plantea Ancelotti, por ahora no ha encontrado cómo quiere jugar y todos los partidos que ha tenido fuera de casa, han sido malos futbolísticamente hablando", manifestó Hugo Sánchez, durante un acto efectuado en Miami, por parte de la Liga de Futbol Profesional, donde es embajador.

El mexicano también expresó su punto de vista respecto al fichaje estelar del Real Madrid para esta campaña, el galés Gareth Bale, quien aún no ha marcado diferencias, pues ha estado lesionado, popr lo que el Pentapichichi declaró, "se le está cargando mucha responsabilidad".

Finalmente Sánchez Márquez dijo desconocer algún otro clásico de tanta importancia no sólo en España, sino en el mundo y sin duda espera que el Real Madrid pueda superar al Barcelona.