Piden Aegon y Bank of New York Mellon entrar a la BMV

Las empresas Aegon NV, CRH Public Limited Company y The Bank of New York Mellon Corporation, a través de la casa de bolsa Deutsche Securities, solicitaron autorización a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para listarse en su mercado global.

En información enviada al público inversionista, el centro bursátil indicó que dichas emisoras ya cotizan en el mercado de valores de Estados Unidos, The New York Stock Exchange (NYSE).

También se solicitó la entrada al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), del mercado global, de la empresa Carrefour CA, que cotiza en el mercado de valores europeo NYSE Euronext Paris, así como de la compañía Altius Minerals Corporation ALS, que participa en la Bolsa de Valores de Toronto.

De acuerdo con datos del centro bursátil, hasta este jueves en el Mercado Global de la BMV había 177 emisoras que participaban en el mercado de capitales.

Este jueves, se registraba un volumen de operación en dicho mercado de dos mil 633 millones de títulos, por un importe de mil 050.2 millones de pesos, de 110 emisoras que mostraban ganancias, 60 registraban perdidas y siete se mantenían sin cambio.