Desactivan alerta Amber tras hallazgo de cuerpo en Sonora

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desactivó la alerta Amber implementada tras el reporte de una adolescente extraviada en esta capital, al encontrar su cuerpo sin vida esta madrugada.

En un reporte, la fiscalía estatal señaló que el cuerpo de Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones de la colonia San Luis, al noreste de la ciudad, donde fue vista por última vez el pasado martes.

Indicó que esta madrugada se recibió una llamada anónima en la que se informó que en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Enrique Mazón se encontraba el cuerpo sin vida de una niña.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron el cuerpo de la menor que a simple vista presentó golpes contusos en diferentes partes, añadió la fiscalía.

Mencionó que de acuerdo al médico legista de la PGJE, la adolescente tenía poco más de 24 horas de haber fallecido.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la integración de la averiguación en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para dar con el o los probables responsables de estos hechos.