Tijuana y Tigres tratarán de seguir con posibilidades de ir a liguilla

Tijuana y Universidad Autónoma de Nuevo León tratarán de conseguir un triunfo que mantenga vivas sus posibilidades de ir a la liguilla, este viernes en el estadio Caliente en juego de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El choque a efectuarse en el estadio Caliente a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del centro de México), contará además con el arbitraje de Ricardo Arellano Nieves.

Xoloitzcuintles tratará de sacar provecho a la condición de anfitrión y al césped artificial de su inmueble, en un encuentro que luce muy parejo, pues ambos tienen 17 unidades y están separados por un sitio.

Los "Perros aztecas" son doceavos y los felinos undécimos, y ambas escuadras requieren de ganar para seguir con chances de calificar.

Cualquiera de los dos que gane podría presionar a Chiapas, que ocupa la octava posición general con 21, a falta de dos jornadas.

Para Tigres empieza una semana clave en sus aspiraciones porque después de chocar ante "Xolos", en un auténtico choque entre "perros y gatos", el martes próximo recibirán al América en su encuentro pendiente de la jornada Uno, y en la jornada 16 también jugarán en el estadio Universitario ante León.