Arrestan a estudiante por amenazas de tiroteo en California

Una alumna de preparatoria del sur de California fue arrestada por las autoridades locales tras lanzar amenazas en la red social Twitter de que llevaría a cabo un tiroteo contra sus compañeros.

La estudiante, de 17 años de edad, de la preparatoria Lawndale High School fue detenida luego de que se detectaron sus amenazas en su Twitter, confirmaron voceros de Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Alguaciles de la estación Sur de Los Ángeles recibieron una llamada este miércoles sobre las amenazas y después de identificar los mensajes y de confirmarse que ella los había enviado fue detenida, se indicó.

La joven ha sido arrestada y fue recluida en la prisión juvenil Los Padrinos, en donde se le presentaron cargos de sospecha de delito de amenazas criminales.

En sus mensajes, la estudiante escribió sus amenazas en donde afirmó que odiaba a todos, que llevaría a cabo disparos en el campus estudiantil y otros sólo con la palabra "muerte".

Tras su arresto, las autoridades realizaron un cateo en su domicilio en donde no se encontraron armas de fuego, si embargo, el sargento Sandy Nitz dijo que las amenazas se han tomado muy en serio en estos casos.