Este año el PSG es más fuerte, podemos ganar la "Champions": "Ibra"

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy miércoles que su equipo, el francés París Saint-Germain, es más fuerte esta temporada, por lo que podrían conquistar la Champions League.

"Me siento muy, muy bien, muy satisfecho. Este años somos más fuertes, tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar esta competición", dijo al término de la victoria del PSG, 5-0 sobre Anderlecht en actividades del Grupo C.

"Pero hay que pensar partido a partido y recordar que cuanto más lejos lleguemos, cada vez será más difícil", añadió Ibrahimovic, quien se destacó con cuatro dianas en el estadio Constant Vanden Stock.

Luego de tres jornadas disputadas en la máxima justa europea a nivel de clubes, el PSG comanda su sector con nueve unidades, cinco más que sus escoltas, el griego Olympiakos y el portugués Benfica, igualados con cuatro puntos.

"Mi primer año en París fue fantástico (ganaron la Ligue 1 y alcanzaron los cuartos de final en Champions), pero este año es aún mejor. Me siento bien, estoy muy satisfecho", apuntó el goleador en declaraciones tomadas de la UEFA.