Satisface a "Pep" actuación de Bayern en Champions, no en Bundesliga

El español Josep Guardiola, técnico de Bayern Munich, se dijo satisfecho con las actuaciones que ha brindado su equipo en la Champions League, no así en la Bundesliga, donde, admitió, deben mejorar.

"Me he dado cuenta que esta competición es muy importante para el club y también para los jugadores. Estoy satisfecho con el resultado y con la actuación del equipo. Hemos hecho tres buenos partidos en lo que va de UEFA Champions League", indicó.

Esta mañana afrontaron la tercera jornada de la fase de grupos de dicha competencia, en la que defienden el título y humillaron al club checo Viktoria Plzen por 5-0 en la Allianz Arena.

"Hemos jugado bien y hemos creado ocasiones de gol desde el primer minuto. En el último partido de la Bundesliga (4-1 a Mainz) no tuvimos muchas oportunidades en los primeros 45 minutos", comentó.

"Tenemos que mejorar en la Bundesliga. Necesitamos algo más de tiempo, estoy seguro que continuará nuestra mejora", continuó el estratega de los bávaros, quien tras nueve jornadas en el torneo local tiene al equipo en el liderato con 23 puntos.

Finalmente, al ser cuestionado por el clásico español del próximo sábado, en que su ex equipo, FC Barcelona, recibirá en el Camp Nou a Real Madrid, "Pep" comentó: "Por supuesto que quiero y espero que gane el Barcelona. Yo vine de allí, pero será un partido difícil para ambos".