Entrega PRI 20 toneladas de ayuda para afectados por Manuel e Ingrid

Integrantes del CEN del PRI entregaron en el Centro de Acopio del Campo Marte aproximadamente 20 toneladas de ayuda para los damnificados por las lluvias de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, y agradecieron la participación de sus simpatizantes, militantes así como de la sociedad en general.

La secretaria de Gestión Social del PRI, Paloma Villaseñor, informó en entrevista que lo recolectado se entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al DIF para que sea repartido entre la población afectada.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encontró gran solidaridad entre sus militantes y simpatizantes, pero también entre los vecinos y comerciantes de la zona aledaña a la sede nacional priista, quienes acudieron a donar.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Indígenas del PRI, Narcedalia Ramírez, agradeció a quienes participaron con alguna donación, e informó que mantendrán el centro de acopio en su sede nacional para seguir recibiendo ayuda para los damnificados por el mal tiempo en diversas entidades del país.