Avanza Garza a segunda ronda en Quintana Roo

El mexicano Daniel Garza, miembro del equipo Copa Davis de su país, superó la primera ronda del segundo torneo del Circuito Riviera Maya, Futures de 10 mil dólares que se juega sobre superficie dura en el Grand Palladium.

El regiomontano, quien está ubicado en el sexto puesto de la gráfica principal, venció 6-0 y 6-4 al brasileño Pedro Bernardi y ahora se enfrentará en segunda ronda con el estadounidense Andre Dome.

Por su parte, Alejandro Moreno y Eduardo Yahir Orozco Rangel no corrieron con la misma suerte y perdieron ante el chileno Matías Sborowits, por 6-2 y 6-4, y el colombiano Luis David Martínez, por 6-3 y 6-4, respectivamente.

Asimismo, el juvenil mexicano Tigre Hank cayó ante el Copa Davis puertorriqueño Alex Llompart por doble 6-3, por lo que se despide en primera ronda.

En cuanto a las mujeres que vieron acción este día, Camila Fuentes superó la primera ronda al vencer 6-4 y 6-1 a la sueca Anette Munozova, en tanto la estadounidense Alexandra Morozova venció a Alejandra Cisneros por 6-2 y 6-4.

En cuanto al dobles, Regina Clark y la revelación del primer torneo la semana pasada, Renata Zarazúa, vencieron a Nicole Smith y Wendy Qi-Wen, ambas de Canadá, por 6-3 y 6-1, para avanzar a semifinales, donde enfrentarán al binomio compuesto por las también locales Constanza Gorches y Jessica Hinojosa.