Destaca Ariane Pellicer en la actuación por su paciencia

La actriz Ariane Pellicer, quien destacó con su personaje de "Nina la Punk" en el programa "Cachún cachún ra ra", afirmó que ha perdurado en la actuación por más de tres décadas gracias a la resistencia y paciencia que ha tenido.

La actriz, quien participará en el programa unitario "Como dice el dicho", en el que se recreará una historia en torno al "Amor de lejos es de pensarse", señaló que "es un episodio fuerte en el que se reflejará el dolor que le produce a una madre saber que se encuentra en la fase terminal de una enfermedad".

Comentó que le gustó la temática de esa mamá enferma que enseña a sus hijos cómo vivir sin ella.

Agregó que "Amor de lejos es de pensarse" se transmitirá este jueves, y que se eligió para este mes que está dedicado a la prevención del cáncer de mama.

"Creo que todos los días deben dedicarse a la prevención de esta terrible enfermedad, no debe limitarse a determinados días", sostuvo Ariane, hija de la también actriz Pilar Pellicer.

En cuanto a su personaje de "Nina la Punk" en "Cachún cachún ra ra", compartió que éste le ha permitido ser reconocida por el público.

"Adoro este personaje, lo llevo en mis entrañas y en mi alma", comentó Ariane, quien enfatizó que debería de haber en la actualidad un programa similar al de "Cachún cachún ra ra", porque en éste se mostraba cómo se desenvuelven los jóvenes de diferentes clases sociales.

Refirió que por el momento se encuentra en la grabación de la serie "El Mariachi", inspirada en la cinta de la década de los 90, protagonizada por Salma Hayek, en donde interpreta a "La Coronela", del cual sólo se limitó a decir que es un personaje fuerte.

También resaltó que el próximo 15 de noviembre estrenará la pieza teatral "Usted puede ser un asesino", en el Teatro República, en donde comparte créditos con Alejandro Tommassi y Azela Robinson.

Adelantó que en enero próximo, estrenará en el Teatro Santa Catarina, en Coyoacán, un proyecto propio que llevará por nombre "DF Bipolar", en el que intervienen las universidades, Nacional Autónoma de México y la de Guadalajara.

Ariane se definió como una persona rebelde que trata de ser un buen ser humano y mencionó que admira a su mamá porque es una de las mejores actrices que hay en México.