Anuncian "Defendiendo a la mujer cavernícola" en Puebla

Defender la independencia de las mujeres es el mensaje del monólogo "Defendiendo a la mujer cavernícola", que se presentará el 29 de noviembre en el Auditorio Siglo XXI, anunció Sophia Pezat, vocera de Stratos Media.

En conferencia de prensa, invitó a todo el público a presenciar esta puesta en escena dirigida por Jaime Matarredona, la cual es "la revancha" de "Defendiendo al cavernícola", que por 11 años fue protagonizada por el actor César Bono.

Dio a conocer que esta obra llegará a la ciudad de Puebla con dos funciones el próximo 29 de noviembre, al Auditorio Siglo XXI.

La puesta en escena se estrenó en la Ciudad de Mexico desde mayo pasado con un excelente éxito.

La adaptación de la obra, dijo Pezzat, radica en el albur mexicano y la cultura de las mujeres mexicanas, y la manera en como la protagonista emite su mensaje sobre una mujer moderna que vive desde hace tiempo con su novio, y al ser tan independiente se enfrenta al conflicto de vencer sus miedos ante la propuesta de matrimonio.

Precisó que hasta el momento no se sabe quién de las actrices Dalilah Polanco o Lolita Cortés hará las funciones en Puebla, dependiendo de la agenda de las actrices.

"Se trata de un monólogo atrevido, revelador, valiente, y muy divertido que exigirá lo mejor de sus intérpretes, quienes por primera vez se enfrentan al reto de estar completamente solas en el escenario", dijo.