Con Reyes los 90, Porto B empata 1-1 con Tondela

Con el mexicano Diego Reyes todo el partido, Porto B se repartió puntos con Tondela en la décima primera jornada de la Liga de Honra, Segunda División de Portugal, al empatar 1-1 en el estadio Joao Cardoso.

El partido estuvo equilibrado, las acciones se realizaron la mayor parte del tiempo en el mediocampo y por ello hubo pocas emociones en la primera mitad.

Para el complemento, los jóvenes "dragones" salieron con otra mentalidad y presionaron más a su adversario, lo que propició la desesperación de Edson, que le cometió falta dentro del área a Carlos Eduardo para que el árbitro decretara la pena máxima.

Tozé fue el encargado de cobrarla y de transformar el 1-0 a los 50 minutos, sin embargo, poco les duró la ventaja, ya que para el 58 apareció Evandro Brandao, quien se anticipó a Reyes para establecer el empate.

Con este resultado, el filial del Porto se ubica en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, dos menos que el líder Moreirense, mientras Tondela con 17 unidades, marcha noveno general.