Presunta red de prostitución en Jalisco vendía autos irregulares

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que los integrantes de la presunta red de prostitución que fue desmantelada hace unos días también están involucrados en la comercialización de autos irregulares.

Indicó que además de los cuatro hombres y una mujer detenidos en un inicio, otras dos mujeres fueron aprehendidas al estar involucradas en la comercialización de documentos falsos.

Precisó que los detenidos son Cruz Alberto Cortez Orozco, de 27 años; José Luis Flores Mercado, de 30 años; Miguel Espinoza López, de 22 años; Ana Laura Vázquez Álvarez, de 24 años; y José Luis Montaño Núñez, de 20 años.

Señaló que posteriormente fueron detenidas Lilia Alejandra Ruiz Pérez, de 30 años; y Lilian Francisca López Brawnt, de 44 años, madre de Espinoza López.

Detalló que el 17 de octubre, Cruz Alberto fue interceptado por policías de Guadalajara cuando conducía un auto negro, placas JFP7788, en compañía de dos menores de edad, por la avenida 8 de Julio y la calle Natividad Macías, el cual tenía el número de serie alterado, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Indicó que en el vehículo, donde se encontraron 100 gramos de droga sintética, fue robado el 1 de septiembre de 2012, en avenida Vallarta, entre las calles Francisco Javier Gamboa y Javier Alarcón, en la colonia Americana.