Sigue Lourdes Juárez los pasos de su hermana "La Barbie"

La capitalina Lourdes Juárez debutará este sábado contra Gabriela Martínez, en combate programado a cuatro rounds en peso supermosca en el gimnasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca.

Juárez, de 25 años de edad, aseguró que ingresa al boxeo profesional inspirada por su hermana, la doble campeona mundial Mariana "Barbie" Juárez, y con el objetivo de ceñirse una corona universal.

Con el respaldo de 25 peleas amateurs, con 22 triunfos, dos empates y una derrota, con 15 nocauts, Lourdes Juárez tiene confianza en sus facultades para abrirse camino en esta dura disciplina.

La entrevistada sostuvo combates amateurs en su estancia en las ciudades de Denver, Colorado, y Los Angeles, California, tras vivir algunos años en Estados Unidos y ahora regresó a México con la meta de ser campeona mundial.

Entrenada por Alejandro Camacho, Juárez realiza sus prácticas en el gimnasio "Barbie" Juárez, propiedad de su hermana Mariana por el rumbo de Santa Ursula Coapa, al sur de la capital de la República Mexicana.

Además, Lourdes Juárez tiene dos motivaciones más en su carrera, sus pequeños hijos Derek, de cinco años, y Dominique, de 18 meses de edad, a quienes contempla darles una formación académica si llega a obtener buenas bolsas.

"Este sábado iniciaré mi carrera profesional y espero hacerlo con un triunfo, en mi esquina estarán mi entrenador Alejandro Camacho y mi hermana Mariana", finalizó con optimismo la peleadora capitalina.