Continúa en marcha transición del gobierno de Baja California

La transición del gobierno de Baja California se encuentra en marcha desde hace varios días y todo el personal de las dependencias está colaborando en ello, aseguraron los secretarios de Gobierno actual y el designado.

En la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, el actual secretario General de Gobierno Francisco Antonio García Burgos y su sucesor Guillermo Trejo Dozal, designado por el gobernador electo, Francisco Vega de Lamadrid, se reunieron este día.

Ambos funcionarios reconocieron el avance de la transición, la cual se realizará "lo más pronto posible" y confiaron en que la documentación que se genere por este motivo se llevará a cabo en tiempo y forma.

El actual secretario de Gobierno refirió que este proceso se realiza en buenos términos, "sin problemas y con transparencia, para que los nuevos funcionarios reciban de la actual administración las dependencias en las mejores condiciones".

Indicó que estas reuniones se están efectuando en todas las dependencias, sobre todo en aquellas en las cuales ya han sido nombrados los nuevos funcionarios por el gobernador electo, quienes ya han tenido acercamiento con los actuales titulares.

García Burgos manifestó que el proceso de transición se está llevando a cabo "en una buena relación institucional, pues este acto representa un beneficio para todos, con el fin de darle continuidad a los proyectos de gobierno".