Ilusiona a Pulido posibilidad de pelear título de goleo

El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir el título de goleo del Torneo Apertura 2013, y dijo que luchará por ello, aunque considera que lo más importante es ayudar a que los felinos lleguen a la liguilla.

"Ahorita hay una gran ventaja porque Oribe Peralta está seleccionado, al igual que Raúl Jiménez, y si sigo manteniéndome como titular y con la misma contundencia que he tenido, puedo estar peleando la cima de goleo.

"Sin embargo, creo que eso viene de la mano del equipo, lo que me importa primero es que el equipo esté bien", declaró al término de la práctica que tuvo este miércoles el equipo con miras al partido de la jornada 15 del certamen, contra Xolos de Tijuana.

Alan Pulido ha sumado hasta el momento siete anotaciones y está al acecho de Peralta, de Santos Laguna, y Pablo Velázquez, de Toluca, quienes hasta el momento han sumado nueve goles y están en la cima de la tabla.

El atacante reconoció que aún tiene cosas por mejorar dentro del terreno de juego, y dejó en claro que seguirá con su trabajo de cara a los siguientes compromisos de la justa.

Pulido habló también sobre Xolos de Tijuana y declaró que será un rival complicado, pero que los de la UANL lucharán por un triunfo porque saben que será importante en sus aspiraciones por conseguir un boleto a la liguilla por el título.

"Este partido de Tijuana es muy importante, así lo ve todo el equipo, y tenemos que sacar tres puntos para estar peleando por la liguilla, todavía hay esperanzas y vamos a buscarlo", aseveró.