Confía Torres Nilo en que Tri estará en Copa del Mundo Brasil 2014

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, manifestó su confianza en que la Selección Mexicana conseguirá su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, bajo el mando del técnico Miguel Herrera, y dijo que él está dispuesto a colaborar con el Tri si así lo requieren.

"Claro que sí, tiene dos encuentros muy importantes contra Nueva Zelanda, una selección que ya ha clasificado a un Mundial, entonces debe tener algo, pero creo que el Tri con Herrera hará un buen papel y creo que se va a dar la clasificación", expresó.

Respecto a si estaría dispuesto a colaborar con el Tricolor en caso de que fuera llamado para futuros compromisos, el jugador dejó en claro que tener una convocatoria es la ilusión de todo futbolista, por lo que si lo requieren estará listo para tratar de ayudar.

"Uno como jugador siempre trabaja al cien por ciento. Ser llamado siempre es una ilusión, motivación, y en esta ocasión no se nos da, pero le deseo bendiciones a Herrera", declaró.

Torres Nilo habló también sobre el partido contra Xolos de Tijuana, y se dijo confiado en que sus compañeros podrán conseguir un buen resultado en su visita al estadio Caliente.

El defensa no podrá disputar ese cotejo debido a que tiene una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, y el tiempo de recuperación dependerá de cómo evolucione del problema físico.