Detienen a narcomenudistas en Tepito

Policías Preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana detuvieron a Jesús Alejandro Rosales Reyna y Óscar Estrada Sánchez, en posesión de 40 kilos de mariguana y cartuchos útiles en los alrededores del barrio de Tepito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los narcomenudistas viajaban a bordo de una motoneta marca Yamaha, con placas de circulación V05UX, cuando trataron de huir ante el llamado de la autoridad.

Los patrulleros de la unidad P17-18, realizaban rondines en los alrededores de la colonia Morelos y en el Eje 1 Norte y Héroes de Granadita, casi esquina con la calle de Tenochtitlán, observaron a los detenidos manipular una bolsa negra.

Después de seguirlos y lograr su detención fueron revisados y dentro de la bolsa llevaban 40 kilogramos de marihuana, además se les decomisaron 205 cartuchos útiles y seis cargadores para diferentes tipos de armas de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República.