Detienen a tres sujetos en Morelos con 11 kilogramos de marihuana

Efectivos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a tres sujetos en posesión de 11 kilogramos de marihuana, en el municipio de Temixco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos.

Detalló que a las 23:30 horas del martes pasado, los policías recorrían la calle Álvaro Obregón, de la colonia Centro, de Temixco, cuando detectaron un Jeep negro sospechoso, con placas PXV-8162 del estado de Morelos, y al acercarse percibieron olor a marihuana.

En el Jeep había tres hombres fumando, y al sujeto que viajaba en la parte trasera se le encontraron 10 envoltorios de marihuana en su mochila; además, en el vehículo había dos paquetes enrollados con cinta canela con un peso de 11 kilogramos; así como 11 envoltorios más, todo del mismo enervante, un rollo con 21 bolsas de plástico transparente, una pesa y una navaja.

Por ello, los efectivos policiacos detuvieron a Sergio "N", de 29 años y vecino de la colonia Los Robles de Jiutepec; Fernando "N", de 40 años y vecino de la colonia Centro, de Temixco; y Sergio Andrés "N", de 34, de la colonia Satélite de Cuernavaca; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.