Enfrentará Metapán a Los Ángeles Galaxy en la Concachampions

El club Isidro Metapán, de El Salvador, enfrentará al equipo estadunidense Los Ángeles Galaxy, en su último partido de la Liga de Campeones, este jueves en el estadio Cuscatlán.

El partido de mañana en esta capital es de puro trámite, ya que Metapán está fuera de la Concachampions, aunque espera hacer un buen papel para reivindicarse ante su afición.

Previo al duelo en el Cuscatlán, el equipo de Los Ángeles Galaxy, mediante su fundación, compartirá este día parte de su tiempo con jóvenes talentos del futbol salvadoreño.

El ex seleccionador salvadoreño, Mauricio Cienfuegos, quien jugó ocho temporadas con el Galaxy y se proclamó campeón de la LMS, será el encargado de impartir charlas a los jóvenes de la Federación Educando a un Salvadoreño (FESA), la tarde de este miércoles.

Cienfuegos es el actual técnico de divisiones inferiores del futbol de Galaxy.

Por su parte, el equipo campeón Luis Ángel Firpo, de El Salvador, se medirá esta noche ante el Victoria en Honduras, en lo que también será su despedida de la Concachampions.

El juego de los Toros del Firpo también es de trámite, pues ha quedado eliminado de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).