Aterrizará Volaris en aeropuerto de Chicago O'Hare en diciembre

A partir del próximo 17 de diciembre, Volaris aterrizará en el aeropuerto O'Hare de la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, con la ruta hacia la ciudad de México.

Con este nuevo vuelo, la empresa se establece en los dos aeropuertos de Chicago, Midway y O?Hare, y se convierte en la aerolínea mexicana más importante de Chicago, y la única línea aérea internacional que opera en ambos aeropuertos.

La compañía mexicana precisó en un comunicado que esta ruta entra a su nuevo programa "Volaris siempre contigo y con tu bolsillo", el cual ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto, e incluye 25 kilogramos de equipaje documentado.

Detalló que las rutas a Guadalajara, Morelia, Zacatecas y León seguirán funcionando con normalidad en el aeropuerto de Chicago Midway.

Destacó que los vuelos de la ciudad de México a O'Hare serán de lunes a domingo: saliendo del aeropuerto capitalino a las 08:50 horas con llegada a Chicago O´Hare, a las 12:50 horas, y saliendo de Chicago O´Hare a las 14:08 horas para llegar al Distrito Federal a las 18:38 horas.

Cabe recordar que Volaris inició operaciones hacia Midway en diciembre de 2010, con la ruta Guadalajara- Chicago.