Convocan a Diego Reyes para jugar con el Porto B

El defensa mexicano Diego Reyes fue citado con el equipo Porto B para disputar el encuentro contra el Viseu B, este miércoles, como parte de la Jornada 11 de la Segunda División de la Liga portuguesa.

El entrenador del Porto B, Luis Castro, solicitó los servicios de los jugadores del primer equipo, Diego Reyes, el portero angoleño Kadú y el mediocampista brasileño Carlos Eduardo, para continuar su camino en la segunda división como uno de los equipos líderes.

Castro pretende continuar con la buena racha del equipo, que lleva 20 unidades en 10 partidos disputados, a un punto de alcanzar al líder de la tabla, Marítimo B.

Para el duelo contra el Viseu B también fueron citados el otro portero André Caio, así como David Bruno, el colombiano Héctor Quiñones, James Ferreira y Zé António, para la defensa.

En tanto, el medio campo estará integrado por el brasileño Carlos Eduardo, el nigeriano Mikel Agu, Pedro Moreira, Thomas Podstawski, Tozé y el colombiano Víctor García.

Mientras, la delantera estará compuesta por el paraguayo Mauro Caballero, Ivo Rodrigues, el belga Joris Kayembe, el brasileño Kléber Laude y su compatriota Leandro Damiao.