Entiende Neymar la importancia del clásico Barcelona-Real Madrid

El delantero del Barcelona, el brasileño Neymar, dijo que entiende la importancia de un clásico, a pesar de que será el primero para él, y comentó que le advirtió a su amigo Marcelo, quien milita en el Real Madrid, que el sábado próximo ganará el Barça.

A unos días de que se celebre el clásico Bacelona-Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España, el crack brasileño reconoció que un clásico es importante para cualquier jugador.

Dijo que se trata de una oportunidad que tiene el jugador para mostrar lo mejor de su futbol, por lo que desea hacer un buen debut ante el equipo Merengue.

"Un clásico es lo más importante para cualquier jugador. Es el partido en el que todo jugador quiere participar, quiere enseñar su mejor futbol. Éste será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut, preferiblemente con una victoria", expresó.

Neymar aseguró que pese a la importancia del partido, siente los mismos nervios e intensidad que cada partido que juega con los blaugranas.

"Particularmente, creo que la ansiedad es la misma en todos los partidos. Entiendo que se trata de un clásico muy importante pero pienso que la sensación de tener mariposas en el estómago es la misma que uno vive antes de un partido normal", dijo.

Respecto a su compatriota Marcelo, del Real Madrid, dijo que tienen "una relación fantástica. Es un gran amigo que tengo en el futbol, pero ya le he dicho que dentro del campo va a ganar el FC Barcelona, finalizó.