Cita Real Sociedad a Carlos Vela para enfrentar al Manchester United

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por la Real Sociedad para el partido contra el Manchester United, en el que milita su compatriota Javier Hernández, este miércoles en el estadio Old Trafford.

Para el encuentro de la Champions League, el técnico de la Real Sociedad, Jaroba Arrasate, dio a conocer al término del entrenamiento del equipo la convocatoria de los 18 jugadores que visitarán al "ManU".

En la lista destaca la participación del mexicano Carlos Vela para un posible choque de mexicanos, en caso que los "Red Devils" convoquen al "Chicharito" Hernández.

En la lista destacan además las ausencias del centrocampista Gorka Elustondo, el defensa Daniel Estrada y el delantero argentino Diego Ifraín, quienes se encuentran lesionados.

Los porteros citados para el duelo de la UEFA Champions League son: el chileno Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai, mientras la defensa estará integrada por Carlos Martínez, Ion Ansotegi, Mikel González, Iñigo Martínez, el argelino Liassine Cadamuro y Alberto De la Bella.

En tanto, en el medio campo se concentrarán Rubén Pardo, Markel Bergara, Javi Ros, Xabi Prieto y David Zurutuza, mientras que en la delantera fueron llamados el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el mexicano Carlos Vela, el argentino "Chory" Castro y el francés Antoine Griezmann.