Ser metrosexual ya pasó de moda: José María Torre

El actor José María Torre dijo que no se cataloga como metrosexual porque eso ya pasó de moda, lo de ahora es estar sano física y mentalmente, además de lograr los objetivos propios.

"Si tú estás sano y haces ejercicio, créeme que rindes mejor en tu chamba, yo hago muchas cosas a la vez, pero si no hago ejercicio me la paso mal", comentó Torre.

El actor, junto con otras personalidades como Lenny de la Rosa, participará en el próximo Urbanatlón 2013, una competencia de velocidad y resistencia a lo largo de 12 kilómetros, con ocho obstáculos urbanos, que ya se ha hecho en lugares como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Ucrania y Singapur.

Esto será el próximo 3 de noviembre en la supervía (autopista urbana poniente).

"Es el tercer año que se hace, ha sido un éxito totalmente, es una carrera con factor sorpresa, la gente no va a saber qué tendrá que hacer.

"Es un reto personal, generalmente corro los 10 kilómetros, pero nunca había hecho la de obstáculos, creo que va a ser una experiencia nueva y divertida, estoy muy contento de ser el vocero de la carrera", dijo José María a Notimex.

El actor y empresario consideró que es fundamental estar sanos de mente "llevar todos los extremos no está bien; creo que el deporte para mí me tiene limpio en la mente, me mantiene bien el cuerpo, duermo mejor, la alimentación es muy importante y de eso se trata, estamos en una cultura de prevención y hay que estar un paso adelante".

Tanto José María Torre como Lenny se consideran muy competitivos y esperan tener un buen rendimiento en la carrera.

De la Rosa dijo que se prepara, "estoy reforzando mi preparación física, sobre todo fortaleciendo un poco las piernas, ya sabemos que hay obstáculos, hay que pasar por debajo de camionetas, sigo con la dieta estricta, cuando comes bien, te da muchos rendimientos", expresó el actor de "Libre para amarte".