Celebra "El mundo dorado del hombre casado" 100 representaciones

La obra de teatro musical "El mundo dorado del hombre casado", de Laura Fernández MacGregor Maza, celebró este domingo sus 100 representaciones con una placa alusiva que fue develada por la periodista Marisa Escribano, el escritor Mauricio Carrera y la esposa del actor César Bono, Patricia Castro.

El elenco de la obra, conformado entre otros por Roberto Blandón, Natalia Sosa, Yolanda Orrantia, Gerardo González, Enrique del Olmo, Lorena San Martín, Elias Ajit, Angie Vega, Jana Soar e Iván Caraza, se llevó la ovación del público reunida en el teatro 2 del Centro Cultural Telmex.

Tras concluir la función el productor del montaje, Dimitrios Krimbalis, señaló que la semana próxima terminarán temporada, situación por la que no dejaron pasar el festejo por las 100 representaciones de esa puesta en escena.

"Esta celebración la nombramos los 50 años o Bodas de Oro, ya que realmente la obra se ubica en los años 60, en aquel México bonito que no pasaba nada, un México de color rosa mexicano", dijo Krimbalis, quien lamentó que MacGregor Maza no pudiera estar presente en el acto.

En esta ocasión los padrinos coincidieron en reconocer y destacar el gran trabajo que desempeña cada una de las personas que hacen posible la puesta en escena.

"El mundo dorado del hombre casado" ridiculiza al machismo de los años 60 al relatar las peripecias de un matrimonio en el que el marido, "Julio" (Roberto Blandón), se sigue sintiendo un galán conquistador e involucra a su ahijado "Roque" (Enrique del Olmo) para que le encubra sus infidelidades.

Sin embargo, "Roque" le hará ver que amar y respetar a una sola mujer es más sensual de lo que imagina, por lo que "Julio" hará lo imposible por recuperar el amor de su esposa "Diana" (Yolanda Orrantia).