Lamenta "Maza" Rodríguez derrota ante Alajuelense

Francisco Javier Rodríguez, defensa de América, lamentó que su equipo no haya sido capaz de reflejar en el marcador las ocasiones que generaron, lo cual les costó la derrota ante Alajuelense de Costa Rica, para quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos venían a buscar una, hicieron su juego, nosotros propusimos, generamos opciones y no la pudimos meter", dijo.

Aceptó que esta eliminación es un golpe muy duro para la institución, algo que deben dejar de lado para enfocarse en lo que van a enfrentar con la selección mexicana.

"Duele, duele porque queríamos pelear por todo y nos vamos lastimados, pero hay que tener en cuenta que vienen cosas igual de importantes y debemos cambiar el chip y meternos en lo que sigue", sentenció.

"Maza" y otros nueve jugadores de América reportaron después del partido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para comenzar con los trabajos de cara al duelo amistosos ante Finlandia, el próximo 30 de octubre, y posteriormente para medir fuerza con Nueva Zelanda en la repesca.