Deben jugadores de América concentrarse en la selección: Medina

Juan Carlos Medina, mediocampista de América, reconoció que los jugadores que se integran a la selección mexicana deben olvidar rápido la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf y enfocarse en lo que será el equipo "azteca" de cara al repechaje a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Hay que cambiar el chip de inmediato, este equipo está acostumbrado a este tipo de presiones y así hemos vivido, a cambiar el chip cada día y a buscar los siguientes objetivos", dijo.

Descartó que esta situación de entrar al quite con el combinado nacional los haya afectado, "vamos a seguir trabajando y pensar en lo que viene".

No quiso reconocer que haberse quedado en la ronda de grupos de la Concachampions es un fracaso para el equipo y se limitó a decir que fue una meta que no lograron alcanzar.

"Nada más están esperando algo para decir que es fracaso, es un objetivo que no se cumplió, es la realidad, pero tenemos muchas cosas por delante y debemos aprender de esto porque no somos invencibles en ningún momento", acotó.

Finalmente, aceptó que se van "con mal sabor de boca, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, no contamos con la fortuna con la que el equipo venía contando al no ser contundentes y así es el futbol, nos toca perder y nos quedamos con un objetivo cumplido".