Me falta condición física pero la recuperaré: Kaká

Luego de brindar un gran partido durante los 70 minutos que jugó, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká", mediocampista de AC Milán, reconoció que todavía está fuera de forma pero que recuperará su condición.

"Poco a poco estoy mejorando. Sólo me falta la condición física, pero la recuperaré. Hoy jugué 70 minutos. Poco a poco recuperaré la forma", declaró un optimista Kaká, que participó en el empate de los suyos 1-1 con el español FC Barcelona.

Esta tarde, la escuadra "rossonera" recibió en San Siro al "Barça", con el que protagonizó la tercera fecha del Grupo H de la Champions League, y el veterano jugador, quien no logró brillar nunca en el también ibérico Real Madrid, participó en el gol de los suyos.

"Estoy muy feliz de encontrarme con esta afición y recibir este cariño. En el Madrid no tuve una situación fácil y aquí estoy más cómodo", aseguró.

Pese a ello, no dudó en manifestar su apoyo a los "merengues" de cara al próximo clásico español en el Camp Nou y se atrevió a dar un pronóstico, "1-2 para el Real Madrid", lanzó.