Satisfecho Allegri con la actuación del Milan frente al Barcelona

El entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, aseguró haber quedado satisfecho con la actuación de su equipo frente al FC Barcelona, al que recibieron en San Siro en actividades de la Champions League.

"Los chicos han jugado bien, sin dar al Barcelona espacios e intentando sorprender a la contra. Hemos cometido un error en defensa y nos han castigado", declaró Allegri al finalizar el encuentro, mismo que terminó 1-1.

"Cuando te mides al Barcelona necesitas estar con mil ojos ya que pueden aparecer desde cualquier lado. Nuestra defensa lo ha hecho muy bien con la ayuda de los centrocampistas y delanteros. Además hemos hecho un buen encuentro en ataque y estoy satisfecho con la actuación del equipo", indicó.

Si bien, el año pasado los derrotaron en este mismo escenario (2-0 en octavos de final), el timonel aseguró que jugaron mucho mejor hoy. "Esta noche hemos creado más ocasiones que durante la victoria de la pasada temporada", señaló.

"Hicimos un gran trabajo en equipo. Estoy contento con lo que hemos hecho, fallamos en la fase de construcción, pero siempre nos mostramos como un equipo compacto. Es un buen resultado porque seguimos teniendo una ventaja de dos puntos sobre el Celtic", continuó el italiano.

Y es que tras tres encuentros de la primera ronda de esta competencia, los "rossoneros" se mantienen segundos con cinco puntos, dos menos que el líder "culé", y por encima del Celtic (3) y Ajax Amsterdam (1).

Por último, Allegri tuvo palabras de elogio para Kaká, quien firmó "un gran partido" y demostró "que es un jugador con mucho compromiso hacia el equipo. Es un ejemplo para los jóvenes", subrayó.