Desea el cantante Luciano Pereyra que Juan Gabriel le produzca un CD

El cantante argentino Luciano Pereyra expresó su deseo de que Juan Gabriel le produzca un disco para darlo a conocer en América Latina.

Pereyra se encuentra en México porque Juan Gabriel lo invitó a cantar por segunda ocasión en sus espectáculos, que ofrecerá el próximo jueves y viernes en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.

"Es la segunda vez que Juan Gabriel me invita a ser parte de su espectáculo; la primera ocasión fue en julio pasado y el público me recibió con gran cariño cuando cantamos a dueto el tema 'Déjame', en México me han dado tanto cariño que deseo que las visitas sean más continuas", señaló Pereyra.

En su estancia por tierras mexicanas, Luciano Pereyra aprovechará para poner a consideración su propuesta musical plasmada en el CD que lleva por nombre "Volverte a ver", la cual se compone de historias de amor, y espera que el público lo acepte.

Recordó que Juan Gabriel le permitió cantar con él "Déjame", misma que se incluye en el disco de duetos con el que "El Divo de Juárez" festeja 40 años dedicado al canto y a la composición.

Sostuvo que la amistad con el compositor de "Amor eterno", se dio gracias a que el productor Adrián Posse los presentó; aunque aclaró que desde antes lo admiraba por lo que ya había grabado el tema "Con todo y mi tristeza".

Luciano, de 32 años, en Argentina, es un cantante reconocido que ha grabado más de ocho producciones discográficas desde 1998 que lanzó el álbum "Amaneciendo", en el que grabó diversos géneros como zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas.

En 2008 dio a conocer el álbum "No puedo", en el que incursionó en la composición y fue con el CD "Dispuesto amarte", que realizó un disco romántico bajo la dirección artística de Rudy Pérez.