Guardiola no se fía del Viktoria Plzen

El técnico de Bayern Munich, el español Josep Guardiola, dejó entrever este martes que no se fía del club checo Viktoria Plzen, que pese a no ganar todavía en Champions League, ha jugado muy bien.

Mañana, miércoles, Bayern recibirá en la Allianz Arena al vigente campeón de la Liga Checa en actividades del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que defienden el título.

Luego de dos jornadas disputadas, los bávaros lideran el sector con seis unidades, mientras Plzen marcha último sin puntos. "Tengo mucho respeto por nuestro rival. Le vi contra el Manchester City (0-3) y jugaron muy bien en la primera mitad", destacó "Pep".

Munich viene de vencer 4-1 a Mainz en la Bundesliga, partido que iniciaron abajo en el marcador, "últimamente estamos haciendo malas primeras partes, pero espero que eso no pase mañana" dijo al respecto.

"Tenemos algunos jugadores excelentes y jugamos muy bien al futbol. El equipo ha cambiado un poco desde que estaba yo en el Barcelona, pero su filosofía es la misma", subrayó el estratega, que en 15 partidos al frente del club acumula tan solo una derrota.

Por otra parte, el técnico de Viktoria Plzen, el checo Pavel Vrba, reconoció que será "muy complicado" salir avantes pero comentó que el futbol "depara muchas sorpresas y puede pasar cualquier cosa", por lo que intentarán hacer su partido.

"Tal vez podamos empatar a cero. Tal vez perdamos. Está claro que el Bayern nos va a poner bajo mucha presión. Guardiola tendrá un buen plan para el partido y veremos cómo podemos causarles problemas", puntualizó.