Firman convenio de colaboración y trabajo COM y CONDDE

Luego de firmar un convenio de colaboración y trabajo con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, aseguró que sólo uniendo fuerzas se podrá avanzar en el deporte.

Luego de firmar este compromiso, Padilla Becerra destacó que "es un gran paso para el deporte del Estado de Chihuahua ya que, además, servirá como base para que otras instituciones educativas, tanto de esta entidad como del país, se sumen a este proyecto".

Cabe recordar que el COM ya firmó un convenio similar con la Universidad Autónoma de Chuahuahua (UACH) y con el Instituto Chihuahuense del Deporte.

El titular del COM recorrió, junto con el rector de la UACH, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, las 200 hectáreas que esta casa de estudios destinó a la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, facultad que tiene semanas de haber sido abierta.

Al hacer uso de la palabra, el rector de la UACH destacó el hecho de que con la presencia del COM y la ayuda que prestará facilitando sus instalaciones "brindará la oportunidad de que deportistas de alto rendimiento chihuahuenses nos den la satisfacción de colocarse en los primeros planos del deporte internacional".