Gallos no escatimará en el partido contra el Atlas: Lorona

El equipo de Gallos Blancos no escatimará ningún detalle y está concentrado en vencer a los Rojinegros del Atlas en el partido que será determinante para entrar a la liguilla, aseguró el delantero del cuadro queretano, Luis Loroña.

"Es un partido crucial, ganándolo estamos con un pie dentro en la liguilla, pero hay que tener cuidado con Atlas, es "sotanero", pero no hay que menospreciar a ningún equipo", manifestó el jugador.

Comentó que el partido será crucial para ambas escuadras pues mientras los jugadores del Atlas del Guadalajara buscarán sumar puntos por el tema del descenso, los del Querétaro lucharán por acumular unidades para poder estar en la Liguilla.

El delantero sonorense destacó que los Rojinegros han tenido mala fortuna y que su mal paso en el campeonato no refleja lo que hasta el momento tienen en cuanto a puntos obtenidos a falta de tres encuentros.

"Es un equipo que desde mi punto de vista no ha jugado mal, más bien no se la han dado los resultados, yo creo que se van a jugar todo el sábado y nosotros tenemos que sacar los tres puntos", sostuvo.

Para Luis Loroña haber vencido al León en el encuentro de la fecha anterior fue un aliciente muy importante para el equipo, lo cual los hace trabajar con mucha mejor actitud de cara al cierre del campeonato.

"El golpe anímico del viernes nos cayó muy a bien a todos y se ha reflejado en los últimos días en los que se ha visto muy bien el equipo, incluso desde la semana pasada en la que el equipo ha trabajado muy bien", expresó.