Equilibrio es la base del éxito en Santos Laguna, afirma Crosas

La base del éxito del equipo en el presente campeonato se debe al buen balance que ha mostrado en sus líneas adquirido con el paso de los partidos, aseguró el mediocampista del Santos Laguna, el español Marc Crosas.

"A medida de que han pasado los partidos hemos encontrado ese equilibrio que necesita un equipo para sacar buenos resultados: los delanteros están finos e inspirados y en la defensa juega quien anda muy bien y hemos demostrado ser un equipo muy sólido", afirmó.

El escudo de contención dijo estar ansioso por jugar, sin embargo, aceptó que por lo pronto no queda más que disfrutar del juego desde la banca y apoyar en cuanto se le requiera si lo decide el técnico portugués Pedro Caixinha.

"Uno quiere jugar siempre pero hay que ser realista y desde la banca uno ve que el equipo está haciendo las cosas muy bien y no queda de otra que disfrutar desde la banca y cuando uno tiene minutos disfrutar adentro", señaló.

Para concluir, el jugador catalán también se dijo motivado por el buen cierre de campaña y la proyección que contemplan para disputar la liguilla por el título del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

"Hay motivación, a diferencia del torneo pasado tuvimos un comienzo no tan bueno pero luego entramos en una buena racha en los últimos partidos lo que al final es lo más importante para tener una buena posición para encarar la Liguilla".